jueves, 15 de septiembre de 2011

17-09-2011










Él volverá de la muerte y se hará cargo del espíritu de mi casa.

Me dará las alas que me prometieron. Y, aún en tierra, volaré.

Pondrá un nuevo Sol y una nueva Luna. Cada día será día de magia.

Él volvió de la muerte, y el espíritu de mi casa al fin fue mio.

***********

Antes de morir devorados por el hype que nosotros mismos hemos creado, creo que deberíamos daros más detalles. Pero, ¿estaríamos siendo entonces justos y sinceros con vosotros?, ¿acaso no os resulta excitante la idea de una entidad planeando sobre la ciudad para posarse en cualquier momento y cambiar vuestra vida?, ¿No es verdad que necesitáis más un icono que un líder, mientras el mañana luzca oscuro?

En Murcia hay artistas magrosos. Y desde House Of Magra hemos elegido a tres sujetos sobre los que invertir nuestro dinero y contactos con el fin de proyectar su talento lo más lejos posible, así como iremos acogiendo más talentos conforme crezcamos y diversificando en todos los ramos.

En el presente evento se mostrará el primer paso, podréis conocernos y saber más. Cuanto menos, será una fiesta.

Habrá cerveza y Southern Comfort.

Habrá DJ. Por ejemplo, éste:
http://es-es.facebook.com/winitwo


Creemos en el arte.

Creemos en los artistas.

Creemos en el público.

Creemos en la Magra.


House Of Magra es donde la magra vive. Y solo existiremos mientra creáis en nosotros.


http://www.houseofmagra.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario